Artículos

jueves, 9 de enero de 2014

Cursos web

Ofrecemos cursos individuales y grupales para diseño e implementación de páginas web.
Montaje de sistemas cms, adecuación de la plantilla, integración de plugins, carritos de compras, y posicionamiento general en las ffa’s, directorios e indexación en motores de búsqueda.
Capacitación en (S.e.o – search engine optimization) optimización en motores de búsqueda, para que su web figure siempre en los primeros lugares y se mantenga, como optimizar por zonas geográficas, y como crear un nicho específico de mercado.
Comprensión y manejo de las estadísticas de una página, comparativas, sistemas para hacer backup, sistemas de seguridad, manejo adecuado de las bases de datos, captura de usuarios, envios masivos de correo para mercadeo, integración con redes sociales.
Sepa como desplazar a la competencia y como hacer un estudio adecuado para posicionarse por encima de alguien en la web, aprenda a manejar software de optimización web.
Aprender como hacer posteos automáticos, y como implementar un sistema de autorespuesta, establecimiento de anchos de banda para visitas, diferencias entre linux y Windows, montaje de sistemas expertos para operatividad educativa.
Descubra como puede usted ganar dinero con su web, o activar un sistema publicitario, o integrar varias web simultáneas para ello.
También ofrecemos capacitación en programas de diseño y la opción para que aprenda a como personalizar una plantilla a la medida de sus necesidades.
Usted mismo puede hacer cambios y directamente realizarlos en internet, o crear nuevos posts con la inmediatez de la tecnología.

Info de Contacto

Ing. Berny Polanía V.

Cels : 3002197939 – 3125891899
Bogotá – Colombia – Sur América

No hay comentarios.:

Publicar un comentario