Artículos

jueves, 9 de enero de 2014

Search engine optimization

El search engine optimization, o la optimización en motores de búsqueda es un término web que implica muchas cosas, tiene que ver con todo lo relacionado a la elaboración de una página web y lo que esto conlleva, en relación a como los motores de búsqueda la ven y encuentran, el código que se utiliza para elaborarla, y si este queda o no con errores ante estos buscadores, tiene que ver ademàs con la forma como se buscan las palabras claves de la página y cuales se adecuan a esta para una buena figuración.

Tiene que ver con la manera como se empieza a presentar esta web ante las ffa’s (free for all), pequeñas web que integran otras y ante los directorios que ya son grandes webs encargadas de categorizar el internet, aparte quedan aún muchos factores internos y externos que influyen en como la página que usted acaba de diseñar y soltar en la w.w.w. será catalogada, revisada, revisitada, indexada.

A este gran proceso se le denomina S.E.O. y aunque aquí mencionamos someramente algunas partes básicas, es un proceso que de por sí implica mucha constancia, esfuerzo, implementación de programas especiales y muchas otras cosas, lograr un rankeo en Internet no es cosa fácil, y no se logra así de buenas a primeras, sino que es un proceso más bien de tiempo y de haber hecho bien las cosas desde el principio.

En Internet las páginas web se rankean de 0 a 10 y comenzar a figurar requiere de un proceso que debe hacerse paso a paso y con buena letra, este proceso no puede alterarse, ni acelerarse y es algo delicado, por cuanto algunas prácticas pueden ser penalizadas por los motores de búsqueda y en un instante su web puede desaparecer inclusive a voluntad de quienes controlan estos procesos.

Nuestra labor cubre todos y cada uno de los requisitos fudamentales S.E.O. y cuando diseñamos una web, lo hacemos a sabiendas, y es por eso que procuramos que nuestros clientes reciban lo mejor al mejor precio.

Hacer una web es bastante simple, y hoy en día hay miles de programas que lo hacen simple, pero posicionarla y rankearla ya es algo que no cualquiera está en capacidad de hacer, por eso ponemos a su disposición nuestros servicios, a costos razonables y de una eficiencia comprobada y verificable.

Su web puede ser espectacular visualmente hablando, puede tener el diseño más complejo, puede lucir absolutamente suprema, pero si solo se tira allí al universo web, se perderá como aguja en un pajar, y lo más seguro es que poca gente la encuentre o visite, el diseño es solo el uno por ciento del proceso, la optimización en motores de búsqueda es el objetivo final.

Su empresa merece un lugar destacado y eficiente en Internet, permítanos hacerlo realidad, a corto plazo, solicite la visita de nuestros asesores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario