Artículos

viernes, 10 de enero de 2014

Ofrecemos

Nuestra empresa cuenta con un certificado grupo de profesionales especializados en materias tecnológicas, nuestra experiencia y trayectoria nos califican para brindarle un servicio óptimo y eficiente.
Es importante que usted se asesore e invierta bien su dinero, actualmente en el mercado pululan cientos de personas sin experiencia que lo único que logran es dañar la imágen que usted tiene sobre la tecnología, hacerlo dudar sobre donde adquirir productos de calidad y representación y que usted quede a la deriva sin saber a ciencia cierta que productos adquirir y si le van a responder cuando necesite alguna garantía.
Evite dolores de cabeza innecesarios, acuda con tranquilidad y seguridad, y haga sus compras comodamente, tenemos el mejor respaldo y productos de óptima calidad, ensamblados en nuestros laboratorios por gente profesional.
Nuestras garantías son inmediatas y no precisan de pruebas interminables, ni de mentiras ni engaños, una vez más lo invitamos a confiar en nosotros.
Ofrecemos venta de computadores, partes,accesorios y suministros,servicio técnico especializado, mantenimientos preventivos y correctivos, remosión de virus, recuperación de información, atención a servidores y portátiles,instalación de sistems biométricos,instalación de cámaras y dvr's, instalación de chapas biométricas.
Somos una empresa seria y de amplia trayectoría en el mercado nacional.
Despachos dentro y fuera de la ciudad, consúltenos para poderlo atender como usted se merece.

Info de Contacto

Ing. Berny Polanía V.

Cels : 3002197939 – 3125891899
Bogotá - Colombia - Sur América

No hay comentarios.:

Publicar un comentario