Artículos

jueves, 9 de enero de 2014

Tráfico web

Lograr visitas web no es tarea fácil, son muchas las cosas que toca implementar y hay que trabajar duro y parejo para que los resultados en visitas aparezcan.

Básicamente toca hacer un estudio serio sobre las palabras claves que queremos implementar, creando un metatag que logre competir con las miles de webs allá afuera y aparte destacarse y sobresalir sobre la competencia.

Hay que crear un sitemap de alta calidad y que se encuentre apto y visible para los spiders de los buscadores web.

Es necesario hacer una web sin errores y cuyo código pase las pruebas básicas de compatibilidad con los browsers.

Es absolutamente indispensable hacer una indexación óptima para lograr figurar por todos lados en la web y que los motores de búsqueda nos envien visitas permanentemente.

Hay que intercambiar links con páginas similares y de igual o superior pagerank al nuestro.

Debemos presentarnos adecuadamente en directorios de alto pagerank e inscribir nuestra página en donde más se pueda, pero sin saturar ni abusar del volumen diario permitido.

visitas a tú página cybern technologiesSe debe aprovechar el sistema de crear artículos y enviarlos a todas las ezinas web.

Es conveniente trabajar a fondo las redes sociales y buscar figuración en cuanto sitio podamos.

Comprar tráfico sectorizado geográficamente o trabajar rutinas como adwords recomiendan algunos, otros ven estas tácticas con malos ojos.

Igual se puede uno afiliar a páginas especializadas en tráfico y crear rutinas automatizadas que permitan intercambiar visitas por visitas y clasificar la web geográficamente, definir el tipo de visitas deseadas y el target geográfico.

Hay que realizar un trabajo óptimo haciendo videos empresariales o explicativos o de presentación, esto se llama video marketing viral y es lo que está de moda.

Lograr un tráfico fluido y continuo es labor de tiempo y trabajo permanente, por eso mejor deja eso en manos expertas.

Nuestros profesionales pueden asesoarlo y ofrecerle un servicio adecuado a su presupuesto.

Hay que competir con muchas páginas web, de muchos paises, con muchos productos y además webs que mueven muchos productos o una amplia variedad de los mismos, así que no es bueno hacer las cosas porque si, lo más indicado es estudiar cada factor para poderle competir eficientemente.

La figuración web es demorada, uno puede rápidamente posicionarse en los primeros lugares de los buscadores, pero mantenerse no es tarea fácil, así como uno llega, uno sale, y la indexación óptima depende de muchos factores y sobre todo, de la actualización continua de datos que hagas de tú página.

Info de Contacto

Ing. Berny Polanía V.

Cels : 3002197939 – 3125891899
Bogotá - Colombia - Sur América

No hay comentarios.:

Publicar un comentario